Find the answer below
Bet your knowledge and answer
Ingmar Bergman fue un director de cine sueco, reconocido como uno de los más importantes de la historia. Comenzó su carrera en el teatro, pero más tarde entró al mundo del cine, donde estuvo detrás de muchos grandes clásicos desde los años cincuenta en adelante. Entre sus mejores obras están "El séptimo sello" (Det sjunde inseglet, 1957), "Persona" (1966) y "Fanny y Alexander" (Fanny och Alexander, 1982). Bergman falleció el 30 de julio de 2007, el mismo día que falleció uno de los más grandes directores italianos, Michelangelo Antonioni.
Tiempo de respuesta 0s (0s). 45% han respondido previamente correcta sobre esta cuestión. La pregunta fue creado 2011-04-15.
¿Cuál es la capital oficial de los Países Bajos?
¿Qué tres colores forman la bandera de Rusia?
¿Qué tres colores forman la bandera de Alemania?
¿Qué colores forman la bandera holandesa?
¿De qué país a orillas del Mar Negro es la capital Tbilisi?
¿Cómo se llama la película de Roman Polanski del año 2002, protagonizada por Adrien Brody como un músico judío durante la segunda Guerra Mundial?
¿Cuál de estos actores NO actúa en la trilogía de "El Padrino" (The Godfather)?