¿Qué director de cine estadounidense fue conocido por sus fantásticas películas de suspenso, incluyendo "Psicosis", pero nunca fue galardonado con un Óscar?

Find the answer below

Bet your knowledge and answer

¿Qué director de cine estadounidense fue conocido por sus fantásticas películas de suspenso, incluyendo "Psicosis", pero nunca fue galardonado con un Óscar? Alfred Hitchcock

Explicación

Alfred Hitchcock es probablemente uno de los directores más conocidos de la historia del cine. El maestro del suspenso, como también se le conoce, tiene impresionantes 67 películas en su CV, y tuvo su consagración haciendo la primera película "hablada" de Inglaterra en 1929, titulada "La Muchacha de Londres" (Blackmail). Después de unas pocas películas en Gran Bretaña llegó a Hollywood, donde comenzó a hacer películas en los años cuarenta. Le dio al mundo algunos de los mejores thrillers como "Psicosis" (Psycho, 1960), "La Ventana Indiscreta" (Rear Window, 1954) y "Vértigo" (De Entre los Muertos, 1958). Hitchcock nunca consiguió un Óscar, pero recibió un premio honorífico en 1968.



Otra pregunta