Las hienas hembras son más grandes y fuertes que sus contrapartes masculinas. ¿Qué más tiene de especial la hiena hembra?

Otra pregunta

Las hienas hembras son más grandes y fuertes que sus contrapartes masculinas. ¿Qué más tiene de especial la hiena hembra? ella tiene un pene

Explicación
Entre las hienas, es la hembra quien "lleva los pantalones". Ella es más grande, más fuerte, y más agresiva que el macho. Las hienas femeninas también tienen un seudopene que es básicamente un clítoris agrandado. Durante el apareamiento, el macho inserta su pene en el seudopene de la hembra. Esto es difícil para él, pero no es nada comparado con lo que es para la mujer, cuando tiene que dar a luz a través de su seudopene.


Tiempo de respuesta 0s (0s). 19% han respondido previamente correcta sobre esta cuestión. La pregunta fue creado 2011-11-05.



Comentario la cuestión Wikipedia


Preguntas similares

Mucha gente visita Manitoba, Canadá, para ver el apareamiento anual entre las serpientes de jarretera de flanco rojo. ¿Por qué?

Un manaquín es un tipo pequeño de ave paseriforme. Para impresionar a la hembra, el macho baila. ¿A qué se parece su baile?


0.0781970024109