"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y que aún no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina, es ¿Qué es lo que quieren las mujeres?". ¿Quién dijo esto?

Find the answer below

Bet your knowledge and answer

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y que aún no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina, es ¿Qué es lo que quieren las mujeres?". ¿Quién dijo esto? Sigmund Freud

Explicación

El neurólogo judío-austríaco Sigmund Freud (1856-1935) fundó la disciplina del psicoanálisis. Se le considera como unos de los pensadores más destacados del siglo XX. Freud trabajó con las interpretaciones de la hipnosis, el psicoanálisis y el sueño. Entre sus citas más famosas son las siguientes: (1) "El único comportamiento sexual no natural no es la ausencia de éste." (2) "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y que aún no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina, es: ¿Qué quiere una mujer? "(3)" Debemos considerar la posibilidad de que algo en la naturaleza del instinto sexual es desfavorable al alcance de la satisfacción completa.".



Otra pregunta