La ciudad natal de Justin Bieber lleva el nombre en homenaje a la ciudad Stratford-upon-Avon en Inglaterra, donde un personaje famoso nació. ¿Quién?

Find the answer below

Bet your knowledge and answer

La ciudad natal de Justin Bieber lleva el nombre en homenaje a la ciudad Stratford-upon-Avon en Inglaterra, donde un personaje famoso nació. ¿Quién? William Shakespeare

Explicación

La ciudad de Justin, Stratford lleva su nombre en homenaje al lugar de nacimiento de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon en Inglaterra. William Shakespeare vivió entre 1564 y 1616 y está considerado como uno de los más destacados dramaturgos de la literatura universal. Stratford es conocido por su "Stratford Shakespeare Festival" realizado cada año. Fue durante una de esos festivales donde Justin hizo sus primeras monedas como músico, tocando en la calle.



Otra pregunta

Preguntas similares


Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /var/www/quizstone.com/public_html/001/functions.php on line 595
El mismo día que Justin Bieber nació, Celine Dion encabezaba la lista Billboard Hot 100, ¿Con qué canción fue?
¿Qué tiene Justin Bieber en común con la persona que es considerado el más grande dramaturgo de la literatura universal?