En junio de 2012 Justin Bieber enoja a Letterman con un nuevo tatuaje. ¿Qué está escrito en la parte interior de su antebrazo izquierdo?

Find the answer below

Bet your knowledge and answer

En junio de 2012 Justin Bieber enoja a Letterman con un nuevo tatuaje. ¿Qué está escrito en la parte interior de su antebrazo izquierdo? Believe

Explicación

Justin tiene varios tatuajes. El primero llegó en su cumpleaños 16 en 2010. Lo había hecho en la tienda "Son of a Gun Tatoo and Barbershop" en Toronto. Se trata de un pequeño pájaro en la cadera, una elección bastante inusual, pero una tradición de la familia - su padre y su tío tiene el mismo. Su Tatuaje número dos, Justin y su padre Jeremy lo hicieron juntos. Se sitúa en la axila izquierda, se extiende hacia las costillas y dice "Yeshua", lo que siginica Jesús en hebreo. Un as que tenía en su brazo izquierdo resultó ser sólo temporal. Su tatuaje número tres es una imagen de Jesús en su pierna izquierda. Fue revelado a la prensa el 10 de diciembre de 2011. El cuarto es el título de su álbum del 2012 "Believe", que está escrito en el interior de su antebrazo izquierdo.



Otra pregunta