Play quiz of the day

Bet your knowledge and answer

¿Qué es QuizStone?

QuizStone es una página web con una extensa selección de preguntas que desafían los conocimientos del usuario a través de diferentes categorías. Detrás de este proyecto está una empresa escandinava, QuizStone ApS, propiedad de una familia fanática de los quizzes y estamos dirigimos a gente que comparte nuestra pasión.

Hay más de veinte categorías de preguntas que cubren una amplia gama de temas. Sin embargo, nosotros estamos siempre abiertos a nuevas ideas y sugerencias que puedan mejorar QuizStone en la dirección que nuestros usuarios desean. Son nuestros usuarios los que nos ayudan a corregir errores y preguntas obsoletas. Esto, en combinación con nuestro propio control de calidad, garantiza que nuestras preguntas estén siempre actualizadas y sean relevantes.

QuizStone es una página web y no una enciclopedia. La exactitud de las preguntas y respuestas no puede ser garantizada, y te sugerimos que también consigas información en otras fuentes.

QuizStone ya está disponible como una aplicación para iPhone y próximamente estará disponible para Android, haciendo fácil el jugar en el bus, el tren o en el sofá te tu casa.

Esperamos que nuestros quizzes sean lo suficientemente difíciles para ser interesantes, pero al mismo tiempo sencillos para se divertidos. Porque esa es nuestra meta: que tu te diviertas. ¿Y por qué no desafiar a tus amigos vía Facebook o Twitter?

Sinceramente,
El equipo de QuizStone
Prueba y mide tu conocimiento.